Superposición de capas Mapbox


Con la suscripción a Mapas Destacados de Mapbox.



Puedes disfrutar de la función "Superposiciones de capas Mapbox" en Oruxmaps GP 10.1.1 (o superior). Esta función te permite superponer los mapas online (teselas Raster) de tu onlinemapsources (TMS ó Google Mercator normales).


 


Para activarla:
  1. Selecciona un mapa Mapbox (Mapas Destacados) en el menú de mapas, ya que esta función es exclusiva del visor Mapbox y solo se activa al mostrar estos mapas. 
  2. Luego, desde el menú mapas Mapbox o la botonera, selecciona el mapa raster que deseas usar como capa y ajusta la transparencia usando el fader. Puedes colocar hasta 9 capas y ajustar su transparencia individualmente.
  3.  Además, puedes cambiar el mapa "base" Mapbox desde el menú de mapas y no estás limitado a usar los Mapbox por defecto, puedes utilizar estilos.json propios o de otras plataformas como el mapa vectorial de España.



La superposición también puede efectuarse en el visor 3D. Si pensamos un poco, nos damos cuenta de que gracias a esta función no estamos limitados a los mapas de Mapbox. 




Sencillamente podemos poner el mapa de nuestro onlinemapsources.xml como primera capa y a partir de ahí incorporar las capas con las que deseamos jugar. ¡Ya podemos elevar al visor 3D nuestro onlinemapsources.xml! A cualquier nivel de usuario, sin necesidad de manejar o editar complejos archivos .json.

Esta función viene a facilitar la vida del usuario como complemento a los mapas compuestos.

Actualmente estamos limitados a usar mapas/capas online como superposiciones, pero tal vez el día de mañana Oruxmaps GP nos vuelve a sorprender.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapas Online Fácil!!

Hola!! Estás buscando mapas en línea para OuruxmapsGP actualizados y con calidad.... Pulsa      INSTALAR!!   Se inicia la descarga e instal...