Coincidencias en Brouter


 Oruxmaps GP.9.0

En el menú de propiedades del track, encontraremos una función muy útil y esperada desde hace tiempo por muchos usuarios.

Coincidencias en Brouter

Con ella tenemos la capacidad de "transformar" cualquier track de nuestra base de datos, ya sea grabado directamente con Oruxmaps, descargado desde algún servidor (Strava, Wikiloc, komoot, Google earth) o compartido por un amigo, en un track generado por Brouter. Con lo que contaremos con sus ventajas y propiedades.
  • Indicadores de giro
  • Características de vía y terreno
  • Propiedades de segmentos (editable)
Esta "transformación" se realiza mediante una una consulta online entre Oruxmaps y Brouter web, internamente en la app.
A continuación un ejemplo



Así de simple. Como has podido ver, se realiza el cálculo de la ruta, nos informa de los km que coinciden y de los que no coinciden, podemos usar el trazado original (¿una pasada verdad?). Además nos dará paso a un visor con la pantalla dividida para comparar ambas rutas... Si estamos contentos lo guardamos, se renombra igual que el original con [_br ]. 
Hay que tener en cuenta que dependiendo del perfil (coche/bici/a pie) que usemos para la comparación, el proceso tardará más o menos como consecuencia de las exigencias de las propiedades del perfil. Cabe señalar que los datos obtenidos pertenecen a la base de datos de Brouter web.
Los datos sobre la información del tipo de vía o superficie de terreno no son exportables (de momento ⏳). Quiero decir, está información no puede ser guardada en las extensiones gpx, kml, KMZ... solo podremos disponer de ella en nuestra base de datos (gestor de tracks) o en la información del segmento (pulsación sobre el track cuando está cargado sobre el mapa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapas Online Fácil!!

Hola!! Estás buscando mapas en línea para OuruxmapsGP actualizados y con calidad.... Pulsa      INSTALAR!!   Se inicia la descarga e instal...